Primer tratamiento científicamente desarrollado para el control de la halitosis oral. Gracias a la presencia en su fórmula de Digluconato de Clorhexidina, Cloruro de Cetilpiridinio y Lactato de Zinc, elimina la película de bacterias productoras de gases malolientes e impide su posterior crecimiento. Proporciona un control bacteriano y una disminución de la producción de gases malolientes
PLAC CONTROL LIQUIDO REVELADOR PLACA DENTAL 15 M
Es un revelador en formato líquido formulado específicamente para detectar las zonas donde se acumula la placa bacteriana y facilitar su eliminación. Tiñe de color rojo la placa bacteriana que se acumula entre los dientes y así favorece una limpieza profunda en la cavidad bucal. Además permite controlar si la técnica de cepillado es correcta.
Tarjeta de crédito, Paypal y Bizum
Envíos gratis en pedidos superiores a 90€
Devoluciones garantizadas hasta 14 días
FUNCIÓN
Revelador de placa dental bacteriana, útil para personas con problemas de cepillado.
Registro de dentífrico en el Ministerio: 1020-DENT
MODO DE EMPLEO
Depositar 2-3 gotas sobre la lengua, Hacer circular la saliva producida por entre los dientes durante 1 minuto. Enjuagar con agua 3 ó 4 veces. Examinar los dientes frente al espejo. La placa dental queda teñida de rojo. Cepillar la boca hasta eliminar toda la placa bacteriana.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no debe ser ingerido, solamente debe permanecer en la boca. Puede colorear la lengua y las encías durante un breve período de tiempo, por lo que es preferible realizar esta operación antes de acostarse. No administrar en caso de sensibilidad a alguno de sus compoenentes.