Es un cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria en niños de a partir de 6 años. Posee un cabezal de tamaño pequeño que permite llegar a todas las zonas de la boca de los niños. Sus filamentos son suaves, de Tynex, con extremos redondeados y texturizados eliminan la placa bacteriana eficazmente sin dañar el esmalte dental ni las encías. Su cuello estrecho permite alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el niño. El mango ergonómico con estrías antideslizantes, se adapta perfectamente a la mano de los niños de esta edad
PERIO AID TRATAMIENTO SPRAY 50 ML
PERIO·AID® 0,12% Tratamiento spray es un antiséptico bucal indicado para aplicar en las zonas más inaccesibles de la cavidad bucal y para personas con dificultades para realizar un uso adecuado del enjuague bucal.
Tarjeta de crédito, Paypal y Bizum
Envíos gratis en pedidos superiores a 90€
Devoluciones garantizadas hasta 14 días
FUNCIÓN
Coaduvante del tratamiento periodontal. Indicado en casos que existe una excesiva formación de placa bacteriana, como ayuda en la prevención de la gingivitis, como antiséptico de la cavidad bucal y en situaciones que no permiten efectuar adecuadamnete el cepillado dental (tras procedimientos odontológicos gingivales, en personas físicamente disminuidas, etc.)
Registro de dentífrico en el Ministerio: 840-DENT
MODO DE EMPLEO
Efectuar 2-3 pulverizaciones orientando la cánula directamente sobre el lugar indicado 2-3 veces al día, siguiendo las instrucciones de su dentista.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Está contraindicado en personas que hayan mostrado reacciones de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras uso prolongado y contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como, vino tinto, café, té y también con el tabaco, puede presentarse coloración en los dientes, empastes y lengua. Esta coloración no es permanente y puede evitarse en gran parte cepillando diariamente con un dentífrico abrasivo o bien puede ser necesaria una profilaxis dental.