El Corpitol aceite es un producto elaborado especialmente para el cuidado de pieles frágiles. Su uso previene la formación de escaras en personas que se encuentran en situación de inmovilidad corporal prolongada. Tiene propiedades regeneradoras, protectoras y humectantes.
Gel facial de excelente tolerabilidad, ideal también para pieles alérgicas. Gracias a la presencia de ceramida 3, colesterol y ácidos grasos, permite la reestructuración y el mantenimiento del aspecto y la función normal de la barrera cutánea. El ácido hialurónico garantiza un efecto hidratante intensivo y la vitamina E un efecto antioxidante. iIdeal para la piel normal, mixta y/o con tendencia acneica.
Esta crema hidratante está diseñada específicamente para los picores de la piel, y proporciona una hidratación duradera. También es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Además, no contiene fragancias artificiales.
Gel de ducha suave que contiene aceite de almendras dulces. El aceite de almendras dulces es extraído directamente de almendras de prunus amigdalus y glicerina.