Repara, calma e hidrata la piel.Calma las irritaciones y el enrojecimiento de la piel del adulto tras un acto dermatológico superficial (láser, peeling).
MODO DE EMPLEO
Aplicar al menos 2 veces/día sobre la piel limpia y seca tras el acto dermatológico hasta la regeneración completa de la piel.
El Corpitol aceite es un producto elaborado especialmente para el cuidado de pieles frágiles. Su uso previene la formación de escaras en personas que se encuentran en situación de inmovilidad corporal prolongada. Tiene propiedades regeneradoras, protectoras y humectantes.
Gel facial de excelente tolerabilidad, ideal también para pieles alérgicas. Gracias a la presencia de ceramida 3, colesterol y ácidos grasos, permite la reestructuración y el mantenimiento del aspecto y la función normal de la barrera cutánea. El ácido hialurónico garantiza un efecto hidratante intensivo y la vitamina E un efecto antioxidante. iIdeal para la piel normal, mixta y/o con tendencia acneica.
Mepentol Leche es una emulsión diseñada especialmente para el tratamiento de úlceras en sus estadios iniciales, que aparecen por presión en la piel en las extremidades inferiores.
Destaca por sus notas florales y frutales. Es una esencia delicada inspirada en la primavera que aporta feminidad, su formato es moderno y fácil de usar gracias a su pulverizador.
El Complejo 311 (Ceramida 3, Colesterol y Á?cidos grasos) se encuentra integrado en un sistema emulsionante (O/W) de estructura fosfolípidica que permite la reestructuración de la barrera epidérmica.