Gel de ducha para el cuidado de la piel y el cabello. Utilizando el gel como champú, limpia perfectamente el cabello y produce un efecto suavizante que facilita asi mismo el pienado.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel mojada y aclarar con agua.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos, y en caso de contacto lavar con agua abundante. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Gel de ducha suave que contiene aceite de almendras dulces. El aceite de almendras dulces es extraído directamente de almendras de prunus amigdalus y glicerina.
?Tratamiento localizado para las imperfecciones cutáneas. Corrige, seca y reduce las imperfecciones. Se puede aplicar también sobre zonas extensas, pero en cualquier caso limitadas.
?Crema antiarrugas de textura ultra rica que ayuda a compensar las carencias de la piel seca y/o muy seca. Nutre, regenera y estimula la vitalidad celular.
Gel Crema que reduce el exceso de sebo y las imperfecciones, neutraliza el brillo y refuerza la barrera cutánea con efecto matificante de larga duración.
Tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico microfragmentado. Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave, sedosa y luminosa.